Ahorro de energía en iOS


El problema general de los dispositivo móviles de hoy en día es la batería porque con tantas aplicaciones que poseen más las que bajamos resulta casi imposible que duren todo el día. Sabemos que según las especificaciones de cada smartphone hay con más resistencia y con menos pero es común escuchar a la gente quejarse de ello. Es por todo esto que muchos desarrolladores se han puesto a crear algo que permita gasta un poco menos y han nacido los sistemas de ahorro de batería, tanto Android como iOS lo tienen. Hoy vamos a hablar del ahorro de energía en iOS.

ahorro de energía en iOS

El ahorro de energía en iOS se suele activar cuando ya estamos al límite de agotar la batería, nos preguntará antes de hacerlo, más o menos desde que tenemos un 20% de energía. Pero de lo que vamos a hablar hoy es de una manera que existe de activa o desactivar esta opción de manera mucho más rápida.

Si sabemos que vamos a tener un día cargado y necesitamos mantener lo más posible nuestro terminal con batería podemos ir a Ajustes, Batería y activar el modo ahorro de energía en iOS. Pero también existen otras maneras de hacerlo.

También se puede lograr utilizando los comandos de voz pero sólo teniendo el iPhone 6s Plus, esto nos evitará utilizar nuestras manos, lo agilizará. Para poder lograrlo lo que debes hacer es decir a través del comando por voz la siguiente frase: Oye Siri, activa / desactiva el modo ahorro de energía en iOS.

 






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *