Ajustar videos de Youtube


La red social de videos por excelencia es YouTube como todos saben, aquella que nos permite ver tanto videos de música, por lo que podemos estar actualizados constantemente porque tiene todo lo último, así como también otros estilos como programas de televisión y hasta películas completas o subidas en varias partes. Es cierto que no hay otro tan completo y de alta calidad como éste pero con el paso del tiempo han tenido que ir modificándose para mantener a los usuarios con sus necesidades completas. Es por eso que hoy vamos a contarles cómo hacer para ajustar videos de Youtube.

ajustar videos de Youtube

Stretch.site nos va a permitir ajustar videos de Youtube para no tener que verlos con mala resolución, ya que suele pasar que en determinados sitios que pegan estos mismos videos se le baje la calidad y se vean poco nítidos. Utilizar este sitio es muy fácil, van a tener que copiar la dirección URL del video en cuestión y pegarlo donde dice “Paste YouTube link” (pega el enlace de YouTube).

Una vez hecho esto es cuestión de segundos para que podamos disfrutar el video con la calidad que tenía en YouTube y no la que le dimos al pegarlo en otro sitio. Aunque a veces esto no depende de la persona, sino el mismo sitio le baja la resolución, es por eso que debemos aprender a ajustar videos de Youtube.

Podrá ingresar a Stretch.site siguiendo el enlace que le dejamos aquí mismo y ya disfrutar de todos los videos con alta calidad como a todos nos gusta.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *