Alamacená tus fotos con Amazon Premium


“El almacenamiento en la nube” es algo que muchos escuchan a menudo o leen en todos los artículos de la web, y muchos se preguntarán qué es eso en realidad. Este servicio que ha nacido hace ya unos años es el que nos permite que todos nuestro archivos, los que queramos, puedan ser subidos a la web y permanezcan ahí permitiéndonos utilizarlos en cualquier momentos desde cualquier lugar. Uno de los más conocidos es Dropbox o Drive, de Google. Hoy vamos a hablar de eso pero referenciado más que nada a las fotos, algo que es muy normal ya que nos alentan el dispositivo.

Alamacená tus fotos con Amazon Premium

Alamacená tus fotos con Amazon Premium, un sitio totalmente gratis e ilimitado y de muy fácil uso, para que puedas hacerlo de forma automática. El funcionamiento que tiene es básicamente guardar las fotos que tomamos haciendo uso del servicio de Amazon Cloud Drive, con simplemente hacer un click.

Lo primero que vas a tener que hacer para poder utilizar este servicio es crearte una cuenta de usuario si aún no la posees, que te va a permitir que luego de subir todos los archivos puedas acceder desde cualquier dispositivo a los mismos. No tengas miedo de usarlo porque es muy seguro y confiable y a su vez existen las respectivas aplicaciones tanto para Android como para iOS que vas a poder descargar.

El servicio como habíamos dicho es gratuito y vas a poder utilizarlo tanto en la PC como en tus dispositivos móviles, más no podemos pedir.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *