Alarma de Los Simpsons para Android


Hay muchas personas que se fanatizan realmente con las series de televisión, cada uno siguiendo el lineamiento de sus gustos. Pero si hay una que es añeja y común a la mayoría de los usuarios es Los Simpsons, estos personajes amarillos que nos acompañan desde hace años en cada mediodía y cada tarde por diversos canales. Seguro que si estas aburrido y te ponés a hacer zapping en algún canal lo vas a encontrar para divertirte y reírte como nunca. También es cierto que la adoración por ellos para muchos va más allá de seguir la serie sino que adquieren objetos con sus caras, descargar aplicaciones y juegos que los involucra. Si sos uno de ellos no te podés perder este post que te vamos a traer hoy porque vas a poder descargar gratuitamente y en pocos minutos desde la tienda móvil la alarma de Los Simpsons para Android.

Los Simpsons para Android

Siempre necesitamos tener una alarma en nuestro dispositivo porque sin ella no nos podríamos levantar por las mañanas ni por la siesta. Es por eso que hoy les dejaremos esta opción alarma de Los Simpsons para Android por si se aburren de las que vienen predeterminadas para el terminal, hacerlo un poco más personalizable.

Así que si te querés despertar con el sonido de la voz de Homero Simpson lo único que vas a tener que haces es hacer clic en el enlace que les dejamos aquí abajo y descargarla gratuitamente.

Enlace de descarga: alarma de Los Simpsons para Android

 






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *