Alarma de Minions


Y una vez más una noticia referida a los personajes más famosos de estos tiempos, los Minions. Ya hemos visto que en base a la película con gran éxito que lanzaron hace unos meses han salido fotos, wallpapers, juegos en cantidad, aplicaciones y todo tipo de accesorios tanto para la casa como para los dispositivos móviles. Por eso no vamos a estar fuera de la moda y les traemos esta alarma de Minions para que te despierte con el mejor humor de estos pequeños amarillos.

alarma de Minions

Si sos fanático de los Minions, no podés perderte esta nueva aplicación: alarma de Minions despertate, para que todas tus mañanas te levantes con el mejor humor y la linda compañías de estos adorables personajes. Lo malo de esta app es que no es gratuita pero el precio es accesible a solo 9,70 dólares para poder disfrutarla en tu celular.

Esta alarma de Minions fue creada por Ilumination y Universal Pictures para teléfonos con sistema operativo Android 4.3 o más avanzado. Podrás controlar el tiempo y el humor de tu Minion, con animaciones excelentes. Hacer que este triste o contento de acuerdo a tu humor del momento algo no visto en otras de este estilo.

El funcionamiento de esta aplicación alarma de Minions es muy sencillo, se podrá observar a diferentes Minions a medida que transcurre la hora: algunos tristes, otros enojados, otros felices, pero siempre muy traviesos. Es más, ellos se podrán mover y causar problemas con tu reloj.

Enlace de descarga: alarma de Minions






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *