“Alerts” en Twitter


Como era de esperar las aplicaciones no van a desaprovechar el famoso hecho de “El Mundial”. Por eso Twitter creo “Alerts”, un sistema que permite que organizaciones usen esta red social para dar información crítica durante emergencias referidos al evento más hablado que tendrá lugar este 2014 en Brasil.

 

Alerts en Twitter

Parece que el proyecto empezó con sólo dos países uniéndose al mismo, Brasil y Australia, pero luego varios se unieron así como también una serie de organismos internacionales.

La facilidad de utilizar “Alerts” en Twitter nos permitirá a todos estar totalmente actualizados. Lo único que hay que hacer es entrar a la cuenta de las asociaciones que formar parte de esta y suscribirse. Luego apretar en el icono que tiene forma de campana, el cual nos permitirá que nos lleguen las notificaciones ni bien el Twitter lanza un twit.

Otra novedad: en la versión de Twitter para equipos iOS, se mostrarán los mensajes de alerta en una franja especial color naranja en la parte inferior de la pantalla. El texto aparecerá sobre la línea de tiempo, con el objetivo de que el usuario la vea. Por ahora está función es exclusiva a equipos Apple.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *