AlertSMS para Nokia Asha


Es cierto que con los avances de la tecnología han quedado desplazadas ciertas funciones de los dispositivos móviles como los mensajes de texto. Las aplicaciones de mensajería instantánea nos han hecho ahorrar muchos pesos en comunicación y les ha hecho perder ganancias a las compañías telefónicas. Pero aunque ustedes no lo crean aún hay ciertas app que se siguen manteniendo en el mercado e incluso se actualizan, por eso hoy vamos a hablar de AlertSMS para Nokia Asha.

AlertSMS para Nokia Asha

La funcionalidad de AlertSMS para Nokia Asha es permitirnos mandar mensajes de una manera rápida, en esos momentos en los cuales tenemos una urgencia o aquellos que son recurrentes para ya tenerlos listos. Es algo realmente muy útil que nos simplifica muchísimo las cosas, tener textos preestablecidos preparados para enviar.

Por supuesto que lo bueno de AlertSMS para Nokia Asha es que cada usuario podrá configurar los mensajes de la forma que quiera y ponerle a cada uno algo distinto, aunque también vienen ya por defecto algunos en la misma. Estos son de situaciones tradicionales de la vida rutinaria, ya sean avisos de indisponibilidad, salidas del trabajo o de reuniones, felicitaciones, entre otros comunes.

La forma de utilizar es muy simple, no sale fuera de lo común de las que traen los celulares por defecto. A su vez cuenta con una lista de los contactos, lo cual sólo tendrás que pulsar en el mensaje que quieras enviar y luego a quién, nada más que eso. Super sencillo, esperemos les sirva de algo.

Enlace de descarga: AlertSMS para Nokia Asha






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *