Alta Josefina al 4435


Saldo gratis de Telcel, Josefina Perez Mota

Como ya muchos de nuestros lectores mexicanos sabrán, es posible obtener $100 mexicanos de saldo para usuarios de Telcel, a partir de una campaña de la candidata a la presidencia Josefina Vázquez Mota. Los que deseen disfrutar y beneficiarse de esta promoción, simplemente necesitarán enviar un mensaje de texto al 4435 con la siguiente frase:

Alta “número de teléfono” Josefina

De más está decir que debemos reemplazar la parte entre comillas por el número desde el cual se envía el mensaje. Aproximadamente 48 horas después de enviado, obtendremos un saldo de cien pesos en el celular para comunicarnos con quien se nos ocurra.

Es pertinente aclarar que se trata de una promoción realizada sólo para Telcel, por lo cual es válida para clientes de esa empresa y se desconoce cuando terminará. Si bien no entendemos muy bien a qué se debe, es factible pensar que como “costo” por estos cien pesos los usuarios reciban propagandas políticas del PAN, partido en el que milita.

Actualización:

Después de investigar un poco supimos que esta no es otra cosa que una promoción de Telcel. Esta es la información disponible en su sitio web:

Del 15 al 20 de mayo, compra un Amigo Kit con valor de $499 o más y te regalamos $100 de Tiempo Aire para que lo regales a quien tú quieras.

Para activar la promoción de los $100 de Tiempo Aire envía un SMS a la marcación 4435 con la palabra ALTA un espacio y el número celular de 10 dígitos al que aplicarás el Tiempo Aire de regalo, el Tiempo Aire se aplicará en un lapso no mayor a 48 horas y solo se podrá aplicar 1 vez por línea, no aplica para la misma línea del Amigo Kit comprado.

Entonces, debemos enviar Alta númerodecelular al 4435, sin necesidad de escribir la palabra “Josefina“. Es decir, se trata de una publicidad de Telcel, disponible sólo para celulares con Amigo Kit.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *