Alternativas para cambiar tipo de letra en Android


Cuando observamos los dispositivos móviles o escribimos en ellos nos damos cuenta que el tipo de letra en la mayoría suele ser común, para nada llamativo. Pero a muchos no nos gusta lo convencional y deseamos tener otro tipo de letra que sea más especial para uno, o ir cambiándolo seguido porque nos aburrimos de ella. Es por eso que hoy les vamos a brindar algunas alternativas para cambiar tipo de letra en Android, para que no se queden con las ganas.

alternativas para cambiar tipo de letra en Android

Una de las alternativas para cambiar tipo de letra en Android es iFont que de seguro ya han escuchado nombrar ya que es una de las más conocidas. La misma es gratuita, lo cual es muy importante, y esta disponible en la tienda móvil al alcance de todas.

Luego también tenemos un launcher, Nova que te ofrecerá cambiar las fuentes de la mayoría de las apps y el escritorio. Lo que podés lograr con el mismo es un cambio radical en tu dispositivo, que parezca como nuevo, cosa ideal para aquellos a los que la rutina les aburre.

Otra de las alternativas para cambiar tipo de letra en Android del mismo estilo que el anterior pero mucho más completo es Go Launcher que tiene para elegir muchas más fuentes y alrededor de 200 millones de usuarios la eligen a diario.

Les vamos a dejar a continuación todos los correspondientes links de descarga para que puedan probar y elegir a su gusto la que más les sea útil. Esperamos les haya gustado este post.

Enlace de descarga: iFront   Nova Launcher    Go Launcher






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *