Amazon incluye comandos de voz


Las aplicaciones que poseen comandos de voz son de las más utilizadas en el mercado ya que simplifican la comunicación y a su vez es más rápido y entendible. Los asistentes más conocidos son Google Now, Siri y Corana Sherpa Next, pero Amazon no se quería quedar atrás por lo que va a añadir en sus funciones estos comandos tan requeridos por los usuarios. Amazon incluye comandos de voz es la noticia que corre por la red en estos días así que si queres saber más continuá el post.

Amazon incluye comandos de voz

Por ahora esta nueva función Amazon incluye comandos de voz apareció en la versión inglesa, y dentro de poco se expandirá al resto de los idiomas, podrás preguntar dónde están tus paquetes, de manera que podrás saber los datos de localización de tu pedido y también el estado de envío.

Otra de las cosas que vas a poder hacer con estos comandos de voz va a ser repetir pedidos que ya hiciste sin tener que realizar todo el proceso de nuevo que resulta engorroso. Todos van a poder disfrutar de que Amazon incluye comandos de voz en todo el mundo y van a poder realizar sus pedidos mediante su dispositivo sin tener que moverse de tu casa. Lo que es verdad es la batería que gasta utilizar este tipo de funciones pero realmente vale la pena.

Amazon incluye comandos de voz y vos no te lo podés perder, solo que en nuestro país vamos a tener que esperar un poco a que llegue pero no tardará en que puedas realizar tus pedidos desde la comodidad de tu sillón.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *