Amazon Kindle para Android


Para aquellos a los que les encanta la lectura y la han implementado en sus dispositivos móviles no se pueden perder este post, en el cual les daremos una de las mejores oportunidades que existen en el mundo tecnológico. Hablamos de Amazon Kindle para Android que nos da la chance de poder utilizarlo sin poseer paquete de datos o conectados a WiFi. Y ni siquiera tenemos que pagar alguna suscripción para esto, solo tendremos que tener los libros en el soporte y listo.

Amazon Kindle para Android

En la cuenta de Amazon Kindle para Android  se pueden tener todos los libros que se compren o se descarguen de forma gratuita. Es lo más ideal para poder utilizarlos en cualquier momento, hasta cuando vamos viajando y por supuesto ni tenemos señal. Lo malo es que por ahora sólo tienen acceso los de este sistema operativo, veremos si se expanden.

Amazon Kindle para Android  posee más de 1.500.000 libros y miles de ellos gratis. A su vez te brinda el servicio de poder leer el primer capítulo de alguno que te parece que te va a gustar para luego descargarlo.

Entre las funciones más básicas se encuentran:

  • ajustar el tamaño del texto o el brillo de la pantalla
  • eligir el color de fondo,
  • consultar palabras, manteniento pulsada cualquier palabra del libro
  • entre otras

Esperemos que te haya sido de utilidad el post y vas a poder descargarlo gratis desde el enlace que te vamos a dejar a continuación para que puedas pasar tu tiempo libre haciendo lo que te gusta.

Enlace de descarga: Amazon Kindle para Android 






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *