Añadir un navegador web a la pantalla de bloqueo


Si hay algo que todos queremos a la hora de tener un dispositivo móvil es saber cada uno de los trucos que esconden, que si sos propenso a leer los blogs de este estilo seguramente te has dado cuenta que son muchos y están realmente ocultos. Además son millones las aplicaciones que existen para que podamos realizar cosas que con el mismo solamente no se pueden. Pero para algo estamos nosotros y es para traerles todo este tipo de novedades, y hoy vamos a dedicarnos a todos aquellos usuarios del sistema operativo iOS. Por lo general este SO no se caracteriza por ser amigo de las modificaciones y las personalizaciones, pero hay una excelente oportunidad de poder añadir un navegador web a la pantalla de bloqueo. Así que si te interesa seguí leyendo este post y enterate de lo que estamos hablando.

añadir un navegador web a la pantalla de bloqueo

Vamos a empezar por decirles que no es de lo más común del mundo lo que le vamos a comprar hoy y que posiblemente si no están empapados en el tema no lo quieran hacer. Lo primero que tienes que hacer para añadir un navegador web a la pantalla de bloqueo es hacer jailbreak y acceder a Cydia, donde podrás descargar el tweak.

Este mismo se llama Lockbrowser y es un excelente navegador para la pantalla de inicio, que se podrá utilizar sin necesidad de tener que desbloquear la misma. Algo muy bueno en aquellos casos en los cuales le querés prestar a un conocido el terminal pero no querés que ingrese de manera normal y habitual al mismo.

Para poder ingresar en el navegador, lo que tienes que hacer es encender el iPhone e ingresar a la pantalla de bloqueo y desde allí hacer el gesto de deslizar de derecha a izquierda. De esta manera aparecerá directamente el navegador y está listo para ser utilizado.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *