Analizador de hábitos para Android


Crearse determinado hábito suele tornarse algo difícil porque claramente es acostumbrarnos a algo distinto. Y por ahí solos no podemos hacerlo y necesitamos el apoyo de alguien, o como vamos a contarles hoy, de algo. Para que les sea mucho más fácil poder empezar a hacerlo alguna actividad y cumplir un objetivo vamos a presentarles al analizador de hábitos para Android Loop, y te diremos de qué trata.

analizador de hábitos para Android

Este analizador de hábitos para Android llamado Loop va a cumplir la funcionalidad de permitirnos anotar todos los días o la frecuencia que establezcas este hábito que queremos incorporar, para poder llevar luego un control de si has cumplido o no.

Luego de descargar de forma totalmente gratuita el analizador de hábitos para Android desde el enlace que les vamos a dejar al finalizar el post van a tener que fijar un recordatorio para recibir una notificación preguntándote si has realizado o no la acción determinada.

Luego de pasado un tiempo, podrás ingresar a Loop y podrás ver el porcentaje cumplido acerca de los hábitos que te has propuesto en tu vida. Esto todo en función de la meta que te has propuesto con determinada actividad.

Además de lo fácil de utilizar y la buena interfaz que posee este analizador de hábitos para Android es totalmente gratuito, a diferencia de la mayoría de estas aplicaciones por la cual tendrás que pagar un costo. Además no posee publicidades, cosa que es de destacar porque hoy en día todas las aplicaciones poseen.

Enlace de descarga: analizador de hábitos para Android






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *