Android KitKat no llegará al Galaxy SIII y SIII mini


Queridos amigos,hoy venimos a contarles que lamentablemente Android KitKat no llegará al Galaxy SIII y SIII mini.Models hold a Samsung 'Galaxy S3 mini' phone and a 'Galaxy S3' phone during the mini's world premiere in Frankfurt

Ha salido a la luz una lista filtrada sobre qué dispositivos de Samsung iban a actualizar de aquí al mes que viene a Android 4.4.2 (KitKat), y nos sorprendimos al ver que la actualización para el Samsung Galaxy SIII había sido cancelada por problemas sin resolver.

Hoy Samsung ha confirmado esa información, el Samsung Galaxy S3 y Galaxy S3 mini no actualizaran a KitKat por limitación en el hardware. Ambos dispositivos cuentan con 1 GB de RAM, y la personalización de TouchWiz en Android 4.4 (KitKat) parece que requiere más memoria RAM para que el sistema funcione correctamente. Para evitar que estos dispositivos se vuelvan lentos tras su actualización han decidido no actualizarlos y dejarlos con Android 4.3 (Jelly Bean).

A pesar de esto, el Samsung Galaxy SIII LTE (vendido en algunos mercados)si se actualizará a Android 4.4.2 (KitKat) al contar con 2 GB de RAM. Lo llamativo es que Android 4.4 (KitKat) está optimizado para funcionar correctamente en dispositivos con 512 MB de RAM.

 






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *