Android para vehículos Audi


La tecnología nos sorprende día a día y hoy les vamos a traer un evento único hasta ahora en el mercado. Audi y Google se juntaron para crear juntos un gran invento compatible para estos autos, por supuesto de Android. La presentación del mismo se llevará a cabo en la CES 2014 de las Vegas y en esta exhibición se podría conocer más detalles de este sorprendente lanzamiento.

Android para vehículos Audi

Para aquellos que les interesa el tema te contamos también que con esta iniciativa se estima que el sistema operativo llegue a funcionar como una Tablet o Smartphone en el automóvil. Como objetivo principal lo que buscan estas dos grandes empresas son que aquellos que se encuentren adentro del Audi puedan entretenerse mientras viajan.

Por supuesto en el evento que se produce en las Vegas habrá presentaciones de todo tipo, por ejemplo Google anunciará que colaborará con otras empresas que también buscan desarrollar dentro de los autos el sistema operativo Android.

También Audi hará otra presentación muy importante como es el sistema de conducción automático. Esto se explicará con detalles en las Vegas.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *