Android tienen un nuevo proyecto llamado Designed for Families


Y hablando del más grande de la tecnología ahora le toca a otro servicio de los cuales depende, y se trata de Google Play. Los desarrolladores que se encargan del funcionamiento de esta tienda de contenidos para Android tienen un nuevo proyecto llamado Designed for Families, el cual se espera que arranque en los próximos días para, de esta forma, ofrecerle a los padres un contenido de calidad y adaptado para su hijos. Se trata de cuidar a los más pequeños de los contenidos que puedan descargar para así los grandes estar seguros.

Android tienen un nuevo proyecto llamado Designed for Families

Google Play suma contenido familiar a través de un botón nuevo que se llamara Familia de Google Play con el cual vamos a poder explorar y buscar el contenido para la familia dentro del sitio oficial de descargas para Android.

Ademas en este contenido de la tienda oficial incorpora divertidas fichas sobre los personajes animados mas populares para que los mas chicos vayan viendo estas nuevas y descarguen todo el contenido disponible a su celular o tablet del personaje que les gusta. A su vez estas vienen marcadas con una estrella que va a mostrar la edad mínima, y de esta forma dividir el publico de cada opción.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *