Angry Birds Action! para Android


Siempre intentamos periódicamente hacerles una entrega de juegos para que puedan disfrutar en su dispositivo de forma totalmente gratis y tratamos de contarles sobre los que más de moda están en el momento. Hubo un tiempo donde la palabra Angry Birds no paraba de sonar, estaban todos como locos con este juego tratando de lograr el objetivo. Al ver esto los desarrolladores lanzaron al mercado varias versiones para que no sea tan monótono y hoy día no paran de hacerlo, te contamos sobre Angry Birds Action! para Android.

Angry Birds Action! para Android

Te vamos a contar un poco de que se trata Angry Birds Action! para Android para que lo conozcas más y sepas si realmente te gustaría tenerlo en tu dispositivo. El objetivo de este juego es que puedas lanzarte de una red para derribar lo que están en tu camino y rescatar los huevos que te pertenecen.

A su vez existen algunos objetos más valiosos que te dará puntos extras si los juntas. Los personajes son los tres que aparecen en la película de Angry Birds y podrás optar por tu favorito. También Angry Birds Action! para Android te ofrece la posibilidad de scanear códigos para acceder a muchos contenidos como mini juegos o mayores potenciadores, los cuales encontrarás en juguetes LEGO, en restaurants McDonalds y en cines.

Tendrás un largo camino para alcanzar tu objetivo pero tus esfuerzos lo valdrán, así que no dudes y descarga gratuitamente y de forma segura Angry Birds Action! para Android desde el enlace que te vamos a dejar a continuación.

Enlace de descarga: Angry Birds Action! para Android






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *