Angry Birds de Halloween para Android


Ya falta muy poco para celebrar algo que muchos hacen como costumbre y otros no, en nuestro país, que es Halloween o mejor conocido en castellano Noche de Brujas. Es el 31 de octubre para los que no lo sabían y todos pueden unirse para festejar este evento tradicional de otro país que puede llegar a divertir a muchos. La tradición de esto es que los usuarios desarrollen actividades típicas como son los dulces y las fiestas de disfraces, las hogueras, la visita de casas encantadas, las bromas, la lectura de historias de miedo y el visionado de películas de terror. Esto conlleva que todo el mundo se adapte inclusive los desarrolladores, que aprovechan para lanzar sus aplicaciones. Hoy vamos a hablarles de algo que les encantará a la mayoría de ustedes, y esto lo decimos por la cantidad de descargas que tiene cada uno de estos juegos. Sigan leyendo y conocerán a Angry Birds de Halloween para Android.

Angry Birds de Halloween para Android

Angry Birds de Halloween para Android es un juego de acción en donde habrá un entretenimiento ideal para todos los que busquen algo típico de este evento. En el tendrán que tirar a diferentes tipos de calabazas y tratar de aplastar a sus enemigos de la mejor manera.

Como todo juego de este tipo tiene su cuota de poseer muchos niveles que irán volviéndose cada vez más dificultosos. Más precisamente son 60 niveles con 5 tipos de calabazas, racimo de granadas calabazas, kamikazes calabazas, calabazas de ninja, calabazas de ataque aéreo y mucho más. Esto estará diferenciado en cada uno de los niveles pero todos serán enemigos que tendremos que derribar.

Además Angry Birds de Halloween para Android cuenta con 4 escenarios diferentes incluyendo: Ghost Town, Cementerio, Puente de las Almas, y la casa encantada. Los gráficos son increíbles y no se lo pueden perder.

Enlace de descarga: Angry Birds de Halloween para Android






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *