Angry Birds Friends para Android


El Angry Birds es uno de los juegos que más descargar tuvo por parte de los usuarios principalmente de los sistemas operativo iOS y Android. Como muchos saben hay una amplia variedad de aplicaciones que bajar que contienen como personaje principal estos pajaritos simpáticos que buscan derribar todo lo que haya a su alcance, para derrotar a los cerdos que le invadieron el territorio. Hoy vamos a presentarles la última entrega de los mismos, el Angry Birds Friends para Android y van a tener la posibilidad de descargarlo gratuitamente desde el enlace que les vamos a dejar al finalizar el post.

Angry Birds Friends para Android

Lo distinto que tenemos con  Angry Birds Friends para Android es poder competir con nuestros amigos en torneos semanales. Pueden ser los simples niveles a los que estamos acostumbrados o hay algunos temáticos, tipo Halloween de los cuales también puedes participar y lograr ser el mejor tirador de pájaros.

Para poder lograr ganar esta liga mundial a la que te enfrentas con personas de todo el mundo debés pasar muchos niveles cuya dificultad aumenta a medida transcurren. Además vas a poder conectar  Angry Birds Friends para Android con Facebook para poder invitar y desafiar a todos tus amigos. Es un juego realmente divertido y si sos fan de estos pájaros no te podes perder esta nueva versión que trajeron para vos.

Descargala gratuita y empezá a competir con todos tus amigos para consagrarte el gran tirador y derrotar a todos los chanchos que te han invadido.

Enlace de descarga:  Angry Birds Friends para Android






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *