Angry Birds futbol para Android


Estamos muy acostumbrados a que Rovio nos sorprenda con sus nuevas versiones de uno de los juegos más famosos en la web, Angry Birds. La verdad es que estos pájaros tan enfurecidos han sabido ganarse el corazón de todos los usuarios de smartphones y computadoras. Y no nos ha sido para nada aburrido debido a la variedad de escenarios que reúne y la dificultad de algunos. Es por eso que hoy vamos a darles la posibilidad de que descarguen uno de los últimos, el cual no tiene resorteras sino simplemente tendrás que intervenir en el juego. Hoy Angry Birds futbol para Android.

Angry Birds futbol para Android

Es una oportunidad única la que te damos de que puedas conocer y descargar Angry Birds futbol para Android lo último de Rovio para que te salgas de los juegos comunes de estos pájaros que están un poco locos. Lo que vas a tener que hacer es muy simple, deberás intervenir en el partido, dando un tiro, pase, un centro, cometiendo alguna falta o hacer un gran jugada para que tu jugador se destaque.

Si es el turno de que los otros jugadores hagan su movida nosotros no veremos nada, sólo aparecerá en pantalla un time line con las acciones del partido, sin que puedas tocar la pelota en Angry Birds futbol para Android. 

 

No es una de las mejores opciones que tiene este desarrollador para nosotros porque seguro acabas aburriéndote y queriendo borrarlo para que no ocupe lugar. Una de las principales razones de esto es que para poder mejorar el jugador vas a tener que pagar, por lo cual podés realmente desistir.

Enlace de descarga: Angry Birds futbol para Android






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *