Angry Birds Holiday para iOS


Y una vez más nos vamos a dedicar a aquellos fanas realmente de todos los juegos que existen en la web y que no pueden parar de querer innovar al respecto. Hemos hablado miles de veces de todas las versiones que tiene Angry Birds, algo que no nos deja de sorprender y que a los usuarios les encanta, y eso se nota. Cada una de ellas ha tenido millones de descargas y un éxito conmemorable. Es pro eso que hoy les traemos una vez más una entrega de estos furiosos pero simpáticos pajaritos, van a poder descargar de forma totalmente gratuita al finalizar el post Angry Birds Holiday para iOS. Un proceso simple, que les llevará sólo segundos y así poder tener algo totalmente entretenido en su dispositivo.

Angry Birds Holiday para iOS

En las vacaciones de invierno los desarrolladores también tienen que aprovechar, porque además del cine, las obras de teatro y las actividades al aire libre es ideal tener un juego del estilo para los ratos en los que estés dentro de tu casa. Es por eso que idearon esta versión del juego de puzzle Angry Birds Holiday para iOS que es muy entretenida y te encantará.

Así que si sos de esas personas a las cuales siempre les gusta tener un juego de este estilo en su terminal no te podés perder Angry Birds Holiday para iOS de forma totalmente gratuita y segura desde el enlace que les vamos a dejar a continuación. No lo dudes.

Enlace de descarga: Angry Birds Holiday para iOS






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *