Angry Birds para HTC One


El Angry Birds es uno de los juegos que más popularidad obtuvo y es por eso que los desarrolladores no perdieron tiempo en hacer dos cosas de suma importancia. La primera, que para mi gusto es la básica, es crear la compatibilidad del mismo para todos los sistemas operativos, así un abanico más grande de personas lo pueden descargar y pasar buenos momentos. Y la segunda es lanzar distintas versiones al mercado cosa de no aburrir a los usuarios de que sea algo rutinario y en verdad es que lo han logrado. Hoy vamos a hablar de esto y para un dispositivo en principal, así que si sos fan de este juego y tenes un equipo HTC One no te lo podés perder.

Angry Birds para HTC One

Al finalizar este post vas a encontrar un enlace donde vas a poder descargar de forma totalmente gratuita Angry Birds para HTC One. Tendrás la posibilidad de tener este increíble juego en tu dispositivo para pasar horas y horas de diversión, porque realmente es bastante adictivo y hará que pases muchas horas frente a el.

Se trata de un juego de arcade, y muy atrapante. Vas a tener que ayudar a estos pajaritos a superar todos los obstáculos y que sean completamente libre. Tendrás distintas habilidades de irás consiguiendo a medida que avanzan los niveles pero todo perfectamente explicado en Angry Birds para HTC One. 

Así que si te interesa tener Angry Birds para HTC One solo tenés que ingresar en el enlace que te dejamos aquí abajo y listo!

Enlace de descarga: Angry Birds para HTC One

 






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *