Angry Birds para HTC One


Ya hace tiempo que el juego del cual vamos a hablar ha salido al mercado de los dispositivos móviles luego de haber sido muy popular en las computadoras. Pero hay quienes dicen que los clásicos nunca pueden faltar en un celular, para que nos diviertan en todo momento principalmente cuando no sabemos que hacer. Por eso hoy combinamos un terminal que ha sido un boom en este último tiempo por sus características y su calidad y el Angry Birds uno de los mejores juegos existentes. Van a poder descargar desde aquí Angry Birds para HTC One.

Angry Birds para HTC One

Para los que no ha jugado nunca al Angry Birds para HTC One es muy simple y divertido y los personajes son muy simpáticos. Estos pajaritos algo enojados, como lo dice su nombre, tienen la intención de derribar todos los cerdos con la ayuda de la honda. Sólo vas a tener que agarrarle la mano y es muy fácil.

Pero esto no queda ahí, a medida que vas pasando los niveles y ganando vas a obtener muchos poderes que vas a poder utilizar a tu favor para que te sea más simple tirar a los cerdos. Además con los niveles de tres estrellas vas a desbloquear contenido secreto como Sling Scope para poder apuntar con una mira láser, Super Seeds para hacer gigantes a tus pájaros, King Sling para lanzar con la mayor cantidad de potencia y Birdquake para poder derrumbar mejor las defensas de los cerdos.

No te podés perder Angry Birds para HTC One y divertirte sin parar, cuenta con un montón de niveles por lo que tendrás un largo tiempo para entretenerte.

Enlace de descarga: Angry Birds para HTC One

 






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *