Animaker, armá videos en tu PC


Especialmente estos últimos días hemos visto muchos videos animados que nos han hecho morir de risa, es increíble como a ciertas personas les vuela la imaginación para crear tal cosas. Pero aún mejor que éstos son aquellos que fundan estas app, para permitirnos editar los videos. Por eso hoy vamos a hablar de una muy especial y completa, que debido a su fácil funcionamiento vamos a poder hacerlos en un tiempo corto y sencillamente. Presentamos Animaker, armá videos en tu PC.

Animaker, armá videos en tu PC

Con Animaker, armá videos en tu PC vas a poder hacer tus propios vídeos animados de corta duración. En su versión gratuita vas a poder extenderte aproximadamente dos minutos pero si adquirís o te suscribís a las versión premium vas a poder superar este tope. A su vez, se pueden sumar distintos dibujos que te da la aplicacion y también guiones entre los personajes, textos, imágenes, música de fondo y demás.

Realmente vas a poder lograr aquellos videos con los cuales te mataste de risa en aplicaciones como Youtube vos solo desde tu casa con Animaker, armá videos en tu PC. Sólo vas a tener que ingresar en el enlace a continuación y desde el sitio podrás trabajar arduamente para que queden de la forma que quieras.

No te pierdas esta increíble forma de crear videos divertidos y compartirlos con todos tus amigos.

Enlace web: Animaker






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *