Animales Fantásticos para Android


Harry Potter ha sido de las sagas que más seguidores ha tenido, película tras película J.K Rowling nos ha logrado sorprender con cada detalle. La revolución de personas ni bien se estaba por estrenar una película o por salir al mercado uno de sus fabulosos libros fue más que la de cualquiera, y eso hay que reconocerlo. Tal vez eran los efectos, los personajes, o las historias pero todo parecía magia. Hace no mucho ha salido una nueva película y ya son miles de seguidores los que se sentaron en la pantalla grande, otro éxito parece. Pero esto no se quedo solo allí, Warner Inc. lanzó un juego realmente divertido que hoy tendrás la chance de descargar desde un enlace que dejaremos al finalizar este post. Sigan leyendo y descubran de que trata Animales Fantásticos para Android.

Animales Fantásticos para iOS y Android

El nombre real del juego es Fantastic Beasts: Cases pero en la tienda de Google fue traducido a Animales Fantásticos: Casos del Mundo Mágico. Ya con el nombre nos podemos atraer mucho, y lo cierto que es un magnífico juego de pistas y búsqueda de objetos donde el jugador deberá encarnar el personaje de un nuevo recluta del Ministerio de Magia para investigar y resolver diversos casos vinculados a las bestias de un mundo mágico.

Por supuesto que los hechizos no pueden faltar, los vas a tener a tu alcance para poder avanzar en el juego. Por ahora sólo podemos brindarte la posibilidad de acceder, de manera gratuita, a la versión de este juego para dispositivos Android pero en breves va a estar Animales Fantásticos para Android disponibles también para iOS.

Enlace de descarga: Animales Fantásticos para Android






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *