Another Call Recorder para Android


Hay diversas aplicaciones que cumplen la función de grabar llamadas telefónicas, pero hoy te vamos a contar a cerca de la mejor para nuestro gusto. Si alguna vez quisiste grabar una conversación telefónica que te hicieron o hiciste no te podes perder este post, es muy sencillo y la app se llama Another Call Recorder para Android, en otro momento hablaremos de alguna compatible para otro sistema operativo.

Another Call Recorder para Android

Por lo cual si estas en busca de una aplicación con la cual puedas grabar llamadas en Android, Another Call Recorder para Android es la que te recomendamos y vas a poder comprobarlo cuando la descargues en tu dispositivo móvil. Con ella vas a poder grabar las llamadas ademas de configurar y administrar según nuestros gustos.

Además de brindarte este servicio como principal Another Call Recorder para Android también nos permite ordenar las llamadas y agruparlas por persona y fecha para luego poder guardarlas en distintos formatos como ogg, 3gp, mp4 y wav.

Another Call Recorder para Android posee una interfaz sencilla, con controles simples de utilizar y ademas tiene funciones excelentes. También hay una opción que es la grabación automática, la cual la vas a poder configurar una sola vez y cada vez que se ejecute una llamada empezará a funcionar por si misma.

El enlace de descarga está al final del post y la misma es gratuita, por lo cual no tendrás ningún inconveniente. Además es compatible con la mayoría de las versiones de este famoso sistema operativo.

Enlace de descarga: Another Call Recorder para Android






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *