Antivirus gratuito para Android


La popularidad de los sistemas Android crece constantemente desde su lanzamiento. Por ende,también se ha convertido en el objetivo de muchos propagadores de malware  aunque Android es muy estable y seguro (recordemos que está basado en Linux), disponer de un buen antivirus nunca está de más.

Así es que Avast lanzó un antivirus gratuito para Android. Bien sabemos que Avast es uno de los antivirus gratuitos más populares del mercado, la novedad es el lanzamiento de una herramienta gratuita desarrollada especialmente para sistemas Android denominada Avast! Mobile Security.

Las funciones más llamativas de Avast! Mobile Security incluyen controles remotos para la geolocalización GPS (GPS traking) activación de sirena, bloqueo de teléfono (Phone Lock), control de audio (audio monitoring) y activador de mandos a distancia, esto solamente para su módulo de robo.

Una de las las funcionalidades de seguridad las que más se destacan es el módulo stand-alone Anti-Theft: permite la localización del dispositivo, borrado de memoria o reinicio de la configuración entre otras muchas opciones de administración remota.

Lo interesantes es que todas estas utilidades pueden ser incorporadas en tu Android sin pagar absolutamente nada. Solo tienes que descargar Avast! Mobile Security a través del enlace que se adjunta a continuación.

Antivirus gratuito para Android






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *