Antivirus para Android gratuitos


Es fundamental para nuestra seguridad y la de nuestros archivos que resguardamos en el celular tener un antivirus en el mismo. Parece una exageración pero realmente es necesario y lo podemos descargar desde cualquier tienda móvil dependiendo el sistema operativo. Es importante esto porque se utilizan los equipos móviles para miles de funciones, entre ellas descargar fotos, videos, navegar por las redes y demás, lo que hace que los virus y malware que andan en Internet pueden filtrarse. Por todo esto les vamos a contar algunos que podrán descargar por acá de forma muy segura y que son completo, seguí leyendo y conocé antivirus para Android gratuitos.

antivirus para Android gratuitos

 

Vamos a empezar por Vodafone Secure Net que nos va a mantener protegido mientras navegamos, liberando a nuestro móvil y computadora de amenazas. Lo bueno de esto es que  no se necesita descargar nada, no consume memoria y cualquier equipo que esté conectado a Vodafone puede utilizarlo.

Otra aplicación antivirus para Android gratuitos es, de las más conocidas, AVG Antivirus. Esta protege el equipo de todas las amenazas que puedan surgir, como malware, spyware, robos de datos, etc. Otra de las funciones que se destacan es que bloquea y elimina todos los archivos que pueden ser peligroso.

Por último queda Kaspersky Mobile Security, el cual permite proteger los equipos de los agentes extraños. Aun así, para la seguridad a tiempo real deben pagar una pequeña cuota pero es altamente recomendable, no te vas a arrepentir.

 






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *