Any.Do para Android


A muchos no pasa que cuando tenemos varias cosas que hacer no nos acordamos nunca y nos perdemos de muchas cosas. Para este tipo de personas, los olvidadizos, es la aplicación que les vamos a presentar hoy. La misma se llama Any.Do para Android y la van a poder descargar de una forma segura y gratuita siguiendo el enlace que les dejamos al finalizar el post. Esta lista de tareas es muy dinámica y con una interfaz viva que te alegrará los momentos.

Any.Do para Android

Any.Do para Android te permite arrastrar y colocar las tareas para que puedas planificar perfectamente tu agenda, a su vez, un detalle muy bueno, es que nos permite marcarla como realizada o eliminarla cuando ya esté terminada, y así no ocupar espacio de gusto en tu dispositivo móvil

A su vez en Any.Do para Android te vas a encontrar con que cada vez que empiezas a escribir tu tarea la misma aplicación la predice y vas a poder ahorrar tu escritura manual, algo genial. También incluye Google Tasks algo que nos permite sincronizar todo nuestro terminal para no olvidarnos de nada.

Vas a poder convertir tus palabras en texto de una forma totalmente fácil para ahorrar tiempo. Realmente con Any.Do para Android no te vas a olvidar de nada. Descargala y dejá de quedar mal con tu familia y amigos por no acudir a eventos importantes.

Enlace de descarga: Any.Do para Android






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *