Apalabrados online


Muchos llegaron buscando Apalabrados online. Por eso, hoy escribiremos sobre lo que tantos están interesados en leer. En el artículo anterior hablamos sobre la versión de Apalabrados para celulares que, poco a poco, se va convirtiendo en un clásico de la App Store y Google Play.

Apalabrados online surgió del mítico scrabble . Lo criticable de la versión móvil del juego es que sus reglas e instrucciones son demasiado complejas para una pantalla tan reducida.

Seguramente ese sea uno de los motivos por los que preferimos jugar Apalabrados online desde Facebook. Aunque se encuentra en estado Beta, el apartado técnico es realmente muy bueno. De todas formas son bastantes molestas las notificaciones que la aplicación deja en nuestros muros.

Además, es importante que sepan que se encuentra disponible la Apalabrados online en español y en otros nueve idiomas. Lo que no sucede en otras aplicaciones como Draw Something. Claro que para este juego el idioma es sumamente importante, ya que se trata de armar palabras.

Les recomiendo Apalabrados online a todos los fanáticos del Scrabel, probablemente lo disfruten tanto como todos nosotros.

Apalabrados online (Facebook)






» »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *