Aplicación del tiempo OnePlus para Android


Todos han escuchado hablar de OnePlus en algún momento, es una compañía de las más famosas que posee tantos servicios que nos deja sorprendido. Pero, aunque sea una de las líderes, no se puede dormir y tienen que estar actualizándose para que el servicio no se quede atascado. Es por esto mismo que lanzó una nueva insignia, que van a poder conocer en este post y van a poder descargar al finalizar el mismo. Quedensé leyendo y conozcan aplicación del tiempo OnePlus para Android.

aplicación del tiempo OnePlus para Android

 

La aplicación del tiempo OnePlus para Android es algo que no viene por defecto dentro del paquete pero vale la pena descargarla. Es realmente muy sencilla y minimalista, muy en la línea de diseño de la marca. Ofrece a los usuarios de terminales móviles de esta marca la información actual del clima junto con animaciones y alertas meteorológicas, tanto para la ubicación actual, como para otras ciudades seleccionadas por el usuario.

Vas a tener una visualización de los próximos seis día como máximo para que te puedas ir adelantando si tenes que viajar o algo por el estilo. Sin embargo, no es posible acceder a pronósticos hora a hora ni a otros datos que pueden resultar importantes para muchas personas como la velocidad del viento y la humedad, cosa que si brinda Google. Todos los datos son traídos desde la base de dato de AccuWeather por lo que son totalmente fiables.

 

Enlace de descarga: aplicación del tiempo OnePlus para Android






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *