Aplicación Google Pixel


Los terminales Google Pixel están llegando al mercado con un éxito que se prevee imbatible, como, podríamos decir, todo lo que este grande de la tecnología lanza. Dichos dispositivos van a tener en su interior varias modificaciones debido a las nuevas versiones del buscador. Los usuarios de los terminales con Android también quieren proveerse de estas mismas pero lamentamos decirles que en su versión oficial aún no se encuentra disponible. Pero la buena noticia es que gracias a las apk es posible disfrutarlas antes de que lleguen a la tienda y para eso estamos nosotros aquí. Van a poder descargar la aplicación Google Pixel de una forma muy fácil para disfrutar de todos sus beneficios.

aplicación Google Pixel

Esta aplicación Google Pixel se conoce más habitualmente como la aplicación de teléfono 5.1, la cual llega al mercado con un nuevo diseño a la hora de recibir llamadas. Como podemos observar en la imagen de aquí arriba el fondo es de color azul traslucido y cambia el movimiento a la hora de responder una llamada entrante, es decir, deben deslizar hacia arriba para contestar o hacia abajo para rechazar.

Otra de las cosas que ha cambiado también es el fondo de una llamada activa, tiene un diseño mucho más agradable. El funcionamiento no se modificó en lo más mínimo, los únicos cambios que se llevaron adelante tienen que ver principalmente con el diseño de la misma.

Los que podrán disfrutar esta aplicación Google Pixel en apk son los usuarios de Nexus y CM 13, el resto deberá esperar un poco más.

Enlace de descarga: aplicación Google Pixel






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *