Aplicación oficial Río 2016 para iOS y Android


Es de público conocimiento que el día 5 de agosto comienzan los Juegos Olímpicos en Brasil, Río, y vamos a querer estar al tanto de cada uno de los deportes que participan del mismo. Muchas veces no vamos a estar en nuestras casas para poder verlos por el tele y hasta algunos puede ser que no los trasmitan. Por eso venimos a darles la solución a aquellos que no quieren perderse de nada, van a poder descargar desde el enlace que les vamos a dejar al finalizar el post la aplicación oficial Río 2016 para iOS y Android.

Aplicación oficial Río 2016 para iOS y Android

Con la aplicación oficial Río 2016 para iOS y Android vamos a poder conocer todas las noticias de última hora y acceder a todos los horarios de los eventos que se desarrollan, además de toda la información relevante para seguir paso a paso cómo se desarrolla esta competencia.

El principal apartado de la aplicación oficial Río 2016 para iOS y Android es actualmente “Route & Torchbearers” (ruta y portadores de la antorcha) lo que nos va a permitir seguir por donde va la antorcha olímpica cada uno de los días.

Luego también hay un apartado que es “Spectator guide” (guía del espectador), allí vamos a encontrar básicamente lo que les mencionábamos arriba, horarios de cada uno de los partidos, fases de clasificación y todo lo relativo a la final del evento. Como plus también vamos a poder ver todo lo referente a los Juegos Paralímpicos, otra cosa muy importante que se va a estar desarrollando en ese mismo período de tiempo.

Lo único que tiene de malo la aplicación oficial Río 2016 para iOS y Android es que está disponible sólo en el idioma Portugués e Inglés. Pero apretando se puede llegar a encontrar lo que uno busca.

Enlace de descarga: aplicación oficial Río 2016 para iOS y Android

 






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *