Aplicación para aprender guitarra para Android


En las tiendas móviles existen miles de aplicaciones que nos pueden servir y por ahí ni sabemos que existen. Es cierto que cada vez más las personas buscan en internet las necesidades que tienen o las dudas que les surgen y es por todo esto que los blogs como nosotros tenemos que estar poniéndolos al tanto de las cosas nuevas, y también viejas, que surgen. Sabemos que a muchos les interesa aquellas apps que nos enseñan algo, que son educativa, y aprender a tocar un instrumento es el sueño de muchos de ustedes. Ahora van a poder hacerlo tan solo con una herramienta que podrán descargar al finalizar este post. Sigan leyendo y van a conocer la aplicación para aprender guitarra para Android.

aplicación para aprender guitarra para Android

Esta aplicación para aprender guitarra para Android se llama Ultimate Guitar Tabs & Chords y si esto es tu deseo realmente te va a encantar. Vas a encontrar un montón de partituras que vas a poder aprender y además cantidad acordes para guitarra acústica/eléctrica y ukelele.

Vale aclarar que esta aplicación para aprender guitarra para Android no es para nada gratuita, pero tampoco inaccesible ya que vale 2,99 dólares y es muy útil, realmente vale la pena. Luego las actualizaciones que vengan en un futuro van a ser todas completamente gratis. Además te enseña todas las posiciones de los dedos e el mástil, y como un plus vas a poder acceder aún así sin tener conexión a internet.

Enlace de descarga: aplicación para aprender guitarra para Android

 






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *