Aplicación para grabar pantalla en Android


En varios casos podemos ver tutoriales desde los propios dispositivos móviles, explicándonos, por ejemplo, alguna funcionalidad del mismo o cómo utilizar una app. En los casos que vemos solo la pantalla del celular nos preguntamos como es que esto sucede y nos intriga. La verdad es que eso es más fácil de lo que ustedes pueden imagina, existen muchas aplicaciones que nos permiten grabar la pantalla de nuestro terminal móvil y después compartirla por distintos lado. Si sos uno de los que se ha interesado por esto queremos decirte que estas en el lugar indicado, hoy vas a conocer una aplicación para grabar pantalla en Android y la vas a poder tener en cuestión de segundos.

aplicacion-para-grabar-pantalla-en-android

Si bien mencionábamos antes que existen muchas aplicación para grabar pantalla en Android hoy vamos a darte la posibilidad de que tengas la mejor en el rubro. Esta aplicación se llama AZ Screen Recorder, no ocupa demasiado espacio, es gratis y tiene un funcionamiento muy sencillo.

Además de poder hacer esto libremente no vas a necesitar ningún tipo de rooteo ni nada por el estilo del teléfono y no tiene esas publicidades molestas todo el tiempo. En cuanto a su funcionamiento, es realmente muy fácil de utilizar y simplemente tiene que presionar un botón, para poder comenzar la grabación y listo.

Como plus de todo esta aplicación para grabar pantalla en Android no deja marcas de agua, de esta manera nadie sabrá que aplicación estás usando. Vas a tener la posibilidad de grabar desde Full HD y videos QHD, hacelo y sorprende a todos.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *