Aplicación que disminuye el consumo de la batería jugando


El gran problema de todos los dispositivos móviles es la batería, es así, no encontramos ningún remedio que cure esta enfermedad. Sea de la forma que sea que la cuidemos pasada un tiempo de recién adquirida comienza a durar cada vez menos. Hemos hablado en este blog de mil consejos para optimizar la batería de nuestro terminal o también de aplicaciones que nos ayudan a hacer esto y seguramente les han servido pero hoy vamos a contarles de otra cosa muy importante. Con la llegada de Android Nougat se ha implementado una app que reduce consumo de batería al jugar llamada Vulkan. Van a conocer muchos más detalles de esta aplicación que disminuye el consumo de la batería jugando y van a querer tenerla.

aplicación que disminuye el consumo de la batería jugando

La mecánica de esta aplicación que disminuye el consumo de la batería jugando es optimizar el rendimiento gráfico. Como consecuencia de esto la se consume mucho menos batería de nuestro terminal.

Si comparamos esta app Vulkan con Open GL podemos decir que es un 15% más eficiente a la hora de ejecutar juegos pesados, gracias a la oportunidad de equilibrar la carga de trabajo de la CPU en múltiples hilos, en lugar de centrar la carga en un único núcleo del microprocesador del dispositivo.

Se puede observar a simple vista y en poco tiempo como se consume menos batería cuando uno esta jugando y queremos darle la buena noticia de que al ser una app multiplatarforma esto no va a repercutir solo en los terminales móviles. Cada vez está tomando más protagonismo en la tienda móvil y las descargas que recibe.

Enlace de descarga: Vulkan






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *