Aplicación que mide la radiación de tu móvil


La aplicación que mide la radiación de tu móvil para cuidar tu salud se llama Tawkon. Funciona solo con Android y te aconseja diferentes medidas para que no alcance niveles nocivos para la salud.

Es claro que el avance de la tecnología tiene tantas ventajas como consecuencias. Una de las consecuencias del uso excesivo de determinados dispositivos (ej: microondas) es la emisión de radiación. Ahora, hay una aplicación que mide la radiación de tu móvil para cuidar tu salud.

Recordemos que Steve Jobs rechazó los análisis con Tawkon para su móvil: iPhone. Ahora Android recibe esta singular aplicación, aunque ciertamente muy útil, que pondrá en evidencia a las medidas de seguridad tomadas por los creadores de los celulares.

La aplicación que mide la radiación de tu móvil, lo hace antes y durante una llamada. A partir de esos datos, nos darán consejos que pueden ser moverse de lugar para conseguir una mejor recepción (porque cuando el celular tiene mala recepción de señal, la radiación es aún mayor) o alejar el teléfono de nuestro oído, entre otros.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *