Aplicaciones Android Taringa


Todos los fotógrafos suelen necesitar hacer correcciones a sus fotos, ¡hasta los mejores! La noticia es que hoy les traemos Aplicaciones Android Taringa y, justamente, estas aplicaciones para son para hacer retoques y modificar las fotografías. En este artículo traemos para presentarles 8 fabulosos editores para tus Fotos, además, algunos de ellos son gratis. Estas 8 aplicaciones impresionantes ayudarán a mejorar en gran escala la toma y edicion de tus fotos.

1) PicSay
PicSay es una de las aplicaciones más recomendadas. Es de los editores de imágenes más conocidos, van a permitirte corregir el color, recortar imagenes, añadir texto en globos o titulos, y aplicar FX (efectos varios). La mejor parte es que es muy fácil de usar, también ayuda a eliminar ojos rojos, efectos de iluminacion y algunos más sofisticados.

2) FX Camera
Fx Camera tiene una gran diversidad de efectos, entre ellos están: Toy Cam, warhol, Polandroid o Symmetri cam. Esta aplicacion es comparable con aplicaciones muy populares para iPhone como Picoli, Photo Box o Camera Bag.

3) Photoshop.com Mobil
Esta aplicacion de Photoshop permite editar y transformar fotos con mucha facilidad , recortar, rotar mas efectos varios y ademas podras compartir tus fotos con una cuenta gratis de Photoshop.

4) Vignette
Es un gran editor de fotografias efecto cine. Cuenta con 46 efectos, 15 cuadros, temporizador, zoom y varios filtros. Abajo les dejo un video para que puedan ver los detalles.

5) Camara Zoom Fx
Esta aplicación tiene caracteristicas muy utiles: 40 efectos, varias funciones de zoom, rafaga de fotos, balance de blancos. El vídeo te lo demostrará.

6) FingerPaint (Pintura con dedos)
Finger Paint es basicamente una version de msPaint para Android. Permite permite colorear y pintar sobre tus fotos con los dedos, aprovechando las pantallas touch screen.

7) SnapPhotoPro
Lo que más llama la atención de esta aplicaciónes que incluye timer, rafagas multi shot, control de estabilidad, funciones de zoom, ajustes de brillo y contraste y diferentes filtros.

8) CameraIllusion
Camera illusion hace posible añadir mascaras, filtros y efectos en tiempo real. Hay que destacar que su descarga es gratis.

¡Espero que este artículo les sea útil!






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *