Aplicaciones de ejercicios físicos cortos


Hoy es día se ha puesto muy de moda la onda fit, comer bien y hacer muchos ejercicios para formar tus músculos y mantener el cuerpo. Muchos la habrán captado y otros no tanto pero es seguro que la mayoría de ustedes hace algo para el bienestar físico y mental. Si no te gusta ir al gimnasio, preferís quedarte en tu casa o salir al parque y hacer algo este es el lugar indicado para conocer las mejores herramientas que te podrán ayudar. Vamos a desarrollar a lo largo del post varias aplicaciones de ejercicios físicos cortos para que en cuanto tengas unos minutos te puedas poner a trabajar tu cuerpo y despejarte un poco de la rutina. Seguí leyendo y descubrilas.

aplicaciones de ejercicios físicos cortos

Vamos a empezar por la primera de las aplicaciones de ejercicios físicos cortos que te encantará. Su nombre es 7 Minute Workout y, al igual que todas, vas a poder descargarla desde el enlace correspondiente gratuitamente. Esta herramienta nos propone una serie de ejercicios intensivos para realizar a diario durante 7 minutos, garantizando que con una constancia vamos a perder grasas y tonificar nuestro cuerpo.

 

Encontraremos dos versiones de la misma, la gratuita que es muy buena y la paga que añadirá solo algunas características puntuales.

Otra de las aplicaciones de ejercicios físicos corto es Tabla de 7 minutos y vamos a contarles de que se trata. Posee una tabla de 12 ejercicios para desarrollar a diario durante 30 segundos cada uno de ellos, separados por pequeños intervalos de tiempo. Son muy simples así que no te preocupes, también podrás registrar tus resultados para determinar la meta que más te guste.

 

 






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *