Aplicaciones de música de Navidad


Estamos en una época muy festiva del año, se acerca la Navidad y el Año Nuevo y los desarrolladores empiezan a lanzar al mercado toda aplicación que a esto se refiera. Por mal que a algunos nos pese y por más que no sean muy buenas para algunas personas siempre hay que encontrar un motivo para festejar y pasar lo mejor posible este momento único. Por lo cual si sos de los que amas esto y año a año estas al tanto de todas las novedades que se presentan y queres tenerla no te podes perder este blog que los vamos a asesorar en todo. Hoy vamos a darles el gusto a aquellos que aman la música de este evento y quieren tenerla en su smartphone. Les vamos a presentar varias aplicaciones de música de Navidad y van a poder descargarla cuando finalicen este post.

aplicaciones de música de Navidad

Específicamente vamos a contarles de tres aplicaciones de música de Navidad que van a poder tener descargadas en su terminal y que encontrarán todo tipo de ringtones o canciones que le harán personalizable el dispositivo móvil.

Una de las aplicaciones de música de Navidad se llama Christmas RADIO que cuenta con más de 50 emisoras de radio que podrán reproducir en cualquier momento desde su terminal Android, y van a poder descargarla desde el siguiente enlace de forma gratuita.

Otra es Canciones de Navidad que también esta disponible de forma gratuita y cuenta con las mejores canciones de esta festividad que incluso podrás escucharlo durante la temporada de vacaciones, incluso las hay para niños entretenidas para toda la familia.

Por último se encuentra Navidad Ringtones que es especial para los que les encanta personalizar los terminales y que sean distintos dependiendo la época del año en el que se encuentran. Van a poder modificar los sonidos del teléfono sin problema y tienen más de 50 ringtones de navidad o música.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *