Aplicaciones del tiempo para iOS


El tiempo es de las cosas que más uno consulta por los distintos sitios web en el navegador, generalmente los que tenemos terminales con Android accedemos casi siempre a Google que nos muestra varios datos de la semana completa y además de cada hora. Pero si uno ingresa a la tienda móvil del sistema operativo que tenga va a encontrar miles de aplicaciones que se refieren a esto y hoy vamos a estar mencionando algunas junto con sus características para que ustedes elijan la que crean mejor. Estas tres alternativas son para los que tengan un dispositivo con iOS y van a poder descargarla desde el enlace disponible. Sigan leyendo y conozcan estas aplicaciones del tiempo para iOS gratuita.

aplicaciones del tiempo para iOS

La primera de las aplicaciones del tiempo para iOS es Haze, una muy buena alternativa que fue la elegida por los editores el año pasado. El diseño es muy sencillo y minimalista con una experiencia única muy interesante ya que incorpora un pack de temas excelente. Cuenta con diversas funcionalidades, predice hasta 5 días, el nivel de radiación UV y mucho más.

Otra de las que mejores está posicionada es AccuWeather es de las clásicas de todo el tiempo y tiene una gran cantidad de descargar. Brinda una gran variedad de opciones para ver el pronóstico para los siguientes 15 días o la sensación térmica en la calle. Esto acompañado con el “Hora a Hora” es de lo mejor para saber cuando es el momento indicado para salir a la calle.

Y la última opción de las aplicaciones del tiempo para iOS es Yahoo Weather y es de las más completas que existen. Tiene un radar de precipitaciones y un pronóstico horario, así como también la fuerza del viento y lluvia para los siguientes días.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *