Aplicaciones educativas para smartphones


En otra oportunidad hemos hablado justamente de lo importante que es tener alguna aplicación en nuestro dispositivo que les enseñe a los más pequeños de la familia, además de entretenerlos porque sabemos que para ellos eso es lo esencial. Pero para el crecimiento de ellos y de sus órganos es necesario entrenarlos y están tan apegados a la tecnología que hay que rebuscarse para que con ella puedan aprender. Es por eso que hoy vamos a contarles acerca de algunas aplicaciones educativas para smartphones que podrán descargar de forma gratuita.

aplicaciones educativas para smartphones

Entre las aplicaciones educativas para smartphones nos encontramos en primero lugar con La Vuelta a Casa que en realidad es un cuento interactivo para niños que tengan hasta la edad de 5 años y el mismo ha sido diseñado por educadores profesionales. Lo que tienen como objetivos dichos cuentos son fomentar la lectura en los más pequeños, porque como todos sabemos es fundamental para el crecimiento y la racionabilidad.

iCuadernos by Rubio es otra de las aplicaciones educativas para smartphones que muchos de los padres recordarán que aquellos cuadernos de Rubio que solíamos utilizar, ahora en forma digital para conquistar a los menores. Con dichos cuadernos, los niños podrán repasar todo lo que han aprendido en su curso y van a poder darle nacimiento a un personaje virtual que los acompañará en su progreso.

Y la última para nenes un poco más grandes, de entre 3 y 6 años, se llama Números y Sumas que busca fomentar el aprendizaje e interés por las matemáticas. Todo esto, por supuesto, mediante juegos en donde los chicos van a tener que ordenar números, contar y realizar cálculos sencillos para poder completar diferentes misiones.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *