Aplicaciones gratuitas que te permiten ocultar fotos en tu dispositivo


Puede ser que en nuestro dispositivo tengamos cosas que queramos que otros no las vean, porque son privadas o simplemente por el hecho de que son nuestras y por ahí el mismo suele estar en manos de cualquiera. Si te ha pasado algo de esto y tu celular no te trae por defecto la posibilidad de ocultar información hoy te vamos a hablar de aplicaciones gratuitas que te permiten ocultar fotos en tu dispositivo aptas para plataformas Android e iOS.

aplicaciones gratuitas que te permiten ocultar fotos en tu dispositivo

Una de las aplicaciones gratuitas que te permiten ocultar fotos en tu dispositivo es Pocket, pero no solo este tipo de archivos vas a poder guardar en el. Además de fotos vas a poder poner a tu entera disposición sitios Web, artículos o cualquier otro archivo multimedia para poder verlo cuando quieras. Todo lo que ocultes se va a guardar en un solo lugar y vas a poder acceder a el desde cualquier dispositivo. También te brinda un diseño que te permite ver de forma ordenada los archivos y es muy segura. Vas a poder descargarla desde Google Play.

La otra app se llama Fotos secretas-KYMS y para poder mantener tus archivos de modo oculto vas a descargarla entrando a la tienda de Android o de iOS, que son los sistemas operativos para los que esta disponible, y luego veras un ícono de una calculadora convencional en tu menú, esto tiene la funcionalidad de no llamar la atención de la persona que agarre tu dispositivo y no se le ocurra abrirla.

Esperemos les haya gustado el tema de hoy y no tengan inconvenientes con la descarga.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *