Aplicaciones imprescindibles Android


Hoy armamos un compilado que incluye las aplicaciones imprescindibles Andoid. Aquí encontrarás todo lo necesario para tu dispositivo con sistema operativo Android.

1) Apex Uninstaller: esta aplicación  nos permite borrar mas de una aplicación en simultaneo, lo que es mucho más rápido y menos molesto.  Sólo necesitas descargar, e instalar esta aplicación y elegir las aplicaciones a desintalar y darle ok y listo.

2) AutoConference: es muy útil para aquellos que están acostumbrados a utilizar el celular con el altavoz para atender llamadas ya que mientras estamos en una llamada ponemos el teléfono móvil en vertical (sobre la mesa por ejemplo) ya sea cara arriba o cara abajo, se activará automáticamente el altavoz – modo manos libres – y si lo levantan se desactivo. Es una aplicación gratuita y efectiva.

3) Vonage Mobile: es una aplicación para Facebook hecho por Vonage.  Ofrece servicios de voz y datos a través de redes de banda ancha, o sea VoIP. Versión para Facebook por la cual puedes realizar llamadas de voz sin costo sobre WiFi o 3G con cualquiera de los contactos de nuestra cuenta de Facebook. Además la aplicación es gratuita.

4) XBMC (Xbox Media Center): es una aplicación para tu ordenador que lo convierte en un centro multimedia, permite reproducir música, películas, reproduce casi todos los formatos de vídeo y audio, podrás ver imágenes ya se desde internet, CD y DVD. Los plug-in ayudan a que puedas también usar Youtube, y otras apliaciones. Está en fase BETA, tenemos acceso casi por completo a todas las partes del XBMC, resúmenes, títulos, carteleras, música, control de reproducción, etc. Y no tendrás problema si recibes una llamada se pausará y luego volveremos a ver las reproducciones. Nos pierdas tiempo y descargar para Android.

5) Remote Secure: esta aplicación nos permite controlar remotamente nuestro móvil Android en caso de pérdida, extravío o robo. Así podremos controlar el teléfono para que nos envíe un mensaje con la dirección en donde se encuentra, activar una alarma de robo o hacer una llamada desde el terminal sustraído a un número que colocamos previamente. Dicha aplicación tiene un valor de € 0,9 euros, muy barato para sus prestaciónes.

6)  Moozone: no es muy conocida, pero es muy útil. Para usarla necesitamos abrir una cuenta gratuita para obtener 2gb de almacenamiento aquí y a partir de ahí podremos empezar a subir nuestra música y a crear listas de reproducción. Tienes dos versiones la libre y la paga que suma mayores capacidades.






One thought on “Aplicaciones imprescindibles Android

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *