Aplicaciones para administrar archivos comprimidos


Los archivos comprimidos forman parte de nuestra vida habitual si estamos todo el día en la PC, trabajamos con ella o bien así estudiamos. Sabemos que cuando tenemos que enviar o recibir muchos archivos y bastante pesados no nos queda otra que comprimirlos. Pero hay que tener algo bien en claro y es que por lo general en tu dispositivo móvil no podes descargar dichos archivos, por lo cual vas a tener que descomprimirlos. Para esto vas a necesitar una aplicación específica que te permita realizar esta acción y para eso estamos nosotros hoy aquí. Vamos a listarte algunas aplicaciones para administrar archivos comprimidos desde tu smartphone que te van a encantar.

aplicaciones para administrar archivos comprimidos

La primera de las aplicaciones para administrar archivos comprimidos que te vamos a mencionar hoy se llama RAR y es realmente muy completa y fácil de utilizar para la compresión y descompresión de archivos tanto ZIP como RAR. Posee muchas otras funciones que son interesantes como la de reparar un archivo dañado para luego poder descargarlo.

Otra muy conocida también es Zip & Rar Extractor y con ella vas a poder analizar formatos ZIP, Rar, 7Zip, apk y jar. Además cuenta con un navegador realmente básico que te brinda la posibilidad de enviar archivos comprimidos por correo electrónico, soporte para archivos protegidos por contraseñas y mucho más.

Por última, la aplicaciones para administrar archivos comprimidos que nos queda se llama ASUS File Manager que tiene básicamente las mismas funciones que los anteriores pero con el plus del almacenamiento en la nube, algo que se busca mucho últimamente por todos los usuarios.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *