Aplicaciones para agregarle texto a mis fotos


Como muchos sabemos hace ya un tiempo que Instagram ha añadido filtros a las fotos que subimos en la historia, podemos agregar orejas de perro, de gato, lluvia, corazones y mucho más. También algo de lo que se estila en el último tiempo es el tema de escribir en las imágenes algo que queremos explicar o simular los tan famosos GIFs. Pero si vos queres hacer esto fuera de su aplicación tenemos que contarte que existen muchas herramienta que te pueden ayudar y hoy les vamos a mostrar algunas. Quedate leyendo y conoce las mejores aplicaciones para agregarle texto a mis fotos.

aplicaciones para agregarle texto a mis fotos
Una de las aplicaciones para agregarle texto a mis fotos que más se destaca en este aspecto es PicLab. Podemos encontrar muchas maneras gracias a sus efectos, fuentes de letra, stickers y demás adornos pero no todo es color de rosas aquí. Van a notar a penas la empiecen a utilizar que hay una pequeña marca de agua que no se puede quitar promocionando a la app. Hay dos versiones, una gratuita y una paga siendo la primera muy buena y disponible para iOS y Android.

Otra muy bueno y bastante sencilla es Phonto la cual te permite también entre otras cosas agregarle el texto a tus fotos de la forma que más te guste, como por ejemplo, en un fondo personalizable con colores o degradados. Puede configurar cada aspecto del texto, es decir, tamaño, fuente, color, espaciado, sombras y demás efectos, inclinación, etc. Cuando terminen, podrán compartir la fotografía con texto en redes sociales.

 

Y por último podemos hablar de Photolettering la aplicaciones para agregarle texto a mis fotos que es exclusiva para iOS. Ofrece una gran selección de fuentes de letra, algunas de pago y otras gratuitas, con las que enriquecer y decorar fotos con estilo.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *