Aplicaciones para aprender inglés


Sabemos que aprender inglés es algo sumamente importante hoy en día, y ya desde hace algún tiempo, porque es el idioma universal, donde vayamos podremos comunicarnos a través del mismo sin ningún problema. Es por eso que en las escuelas generalmente se exigen y si queremos podemos tomar clases extras como de cualquier otro idioma. Hoy vamos a presentarles en este blog algunas herramientas que les permiten aprender inglés desde nuestro dispositivo móvil y de forma muy fácil. Así que si te interesa continua leyendo y conocé estas aplicaciones para aprender inglés.

aplicaciones para aprender inglés

La primera de las aplicaciones para aprender inglés que les vamos a presentas es Lyrics Training, que en realidad es una página web que te permitirá que a través de canciones obtengas algunos conocimientos propios de este idioma. Vas a escoger la que quieras practicar y deberás rellenar los huecos de cada letra que iremos viendo desde la pantalla.

Busuu es otra de las aplicaciones para aprender inglés que es completamente gratuita. Además de contar con este idioma tiene varios más como alemán, italiano, francés, chino y muchos más. Lo que te permite la misma es desarrollarte en varios ámbitos como la lectura, el habla, la escritura o el oído. Es realmente ideal para todas aquellas personas que solo necesiten refrescar conocimientos gramaticales.

Y la última de las aplicaciones para aprender inglés es World of the day que está disponible para el sistema operativo iOS y tiene un sistema un poco distinto, te ayudará a poder aprender una palabra nueva todos los días. Es realmente muy buena con el pasar de los días.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *