Aplicaciones para bajar subtítulos


Para los amantes de las series y de las películas es el post del día de hoy. Muchas veces se nos presenta que bajamos alguna cosa para ver y no tiene los subtítulos respectivos si esta en otro idioma. Para esto les vamos a dar una solución a uno de los problemas más grandes para este tipo de personas. Son tres las aplicaciones para bajar subtítulos que vamos a desarrollar a continuación, a nuestro criterio las mejores del mercado.

aplicaciones para bajar subtítulos

 

Las tres aplicaciones para bajar subtítulos son:

  • SolEol: es de las primeras que se lanzó al mercado por lo cual seguro has escuchado hablar de esta. El funcionamiento es muy sencillo ya que solo debemos desplazar el fichero de nuestra serie o película hacia la app, la cual se encarga de buscar los subtitulos en OpenSubtitles. Es gratuita para Windows, Mac y Linux.
  • Subtitles: esta también utiliza como base de datos de subtitulos a OpenSubtitles, pero la diferencia es que no es gratuita como la anterior, sólo deberás abonar 12 pesos para adquirirla. Ademas de estar disponible para Windows, incorpora la compatibilidad con OS X. Funciona de manera similar a SolEol, muy fácil.
  • VLC: esta es muy distinta a las dos anteriores, es uno de los reproductores de vídeos mas importantes que hay, que cómo un plus incluye la posibilidad de descargar los subtitulo a los vídeos de las películas y series que estemos por reproducir. Deben ir a la opción “Ver” y luego a “Download subtitles”, con su descarga se instalan automáticamente.





Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *