Aplicaciones para cambiar caras


Todas las aplicaciones que tengan que ver con las modificaciones de las fotos se han vuelto super populares ya que el tema de las cámaras de los smartphones y las redes sociales nos obligan a querer ser cada vez mejores. A su vez se ha visto mucho últimamente fotos que tienen las caras cambiadas, y para hacer eso necesitamos alguna herramienta en especial. Sabemos que Snapchat, una de las redes que más furor está causando, nos permite hacer o ponerle determinados efectos a nuestras fotos. Pero hoy te vamos a presentar aplicaciones para cambiar caras a las fotos gratuitas para Android.

aplicaciones para cambiar caras

Aunque siendo realistas no se si tienen mucho futuro estas aplicaciones para cambiar caras porque no estás todo el tiempo subiendo fotos de este estilo, las utilizas una que otra vez para hacer reír a tus amigos y listo. Pero están de moda y queremos tenerlos al tanto de ellas.

La temática de la que vamos a hablar es el terror, vamos a poder crear criaturas terroríficas y asustar a todos en las redes sociales. Para eso son tres las aplicaciones para cambiar caras que les vamos a presentar.

La primera va a cambiar tu cara por la de un hombre lobo. Si sos un verdadero fan de estas películas te va a encantar usar esta aplicación. Quién no ha querido convertirse en uno de este estilo. Para eso has click aquí y listo!

Del mismo de las aplicaciones para cambiar caras que es del mismo desarrollador que la anterior es para tomar un aspecto de zombie, otra de las cosas que están de moda por la serie tan famosa The Walking Dead. Ingresá en este enlace y convertite en un personaje de esta serie!

Y por último si apretás aquí vas a poder descargar una herramienta que te permitirá cambiar tu cara por la de un vampiro. Esa criatura tan fría pero elegante a la vez.

 






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *