Aplicaciones para crear GIFs


En varias oportunidades hemos hablado de los famosos GIFs, aquellos que hoy vemos por todas las redes sociales y aplicaciones como lo son Whatsapp, Twitter o Facebook. Para aquellos que no sabían les damos un paneo general los GIFS son imágenes a las que se le da movimiento y puede ser compartido a los contactos a través de los diversos servicios de mensajería. Pero lo mejor de todo esto es que uno puede hacer el que quiera de la forma que quiera en cuestión de segundos a través de algunas de las herramientas que les vamos a presentar hoy. Así que sigan leyendo y conozcan aplicaciones para crear GIFs.

aplicaciones para crear GIFs

Una de las primeras de las cuales podemos hablar es PicsArt Animator: Gif & Video que está disponible para Android de forma totalmente gratuita. Podrán realizar impresionantes GIFs animados rápidamente, sin experiencia y sin problemas. Los único que tienen que hacer es dibujar sobre tus fotos y hacer selfies animadas cuadro por cuadro. Tienen el control de la duración y la velocidad y la posibilidad de compartirlos en redes sociales.

Otra de las aplicaciones para crear GIFs es Gif Me! Camera con la cual vas a poder compartir un video corto de forma animada, tan solo podrás captar 14 segundos para luego convertirlo en un pequeño GIFs. También pueden aplicar filtros de color en tiempo real, para luego compartirlo con sus amigos por ejemplo, por WhatsApp.

Por último tenemos a GIF Maker – Editor de GIF con la cual vas a poder recortar vídeos antes de crear tus GIFs. Permite añadir etiqueta con estilo de texto, color y más, es de todas la más fácil de utilizar.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *